lunes, 8 de abril de 2013

Manejo de Técnicas de Diagnóstico en Educación – FODA y ÁRBOL DE PROBLEMAS

2 comentarios:

  1. Me parece interesante su contenido, pero es más teórico que práctico, lo que se necesita son ejemplos reales que se hayan elaborado en nuestra zona y en el sector educación... despúes de priorizar el problema es difícil elaborar un árbol de problemas, deben guardar relación con las causa y los efectos y positivizando formamos el árbol de objetivos, para después elaborar el árbol de acciones y determinar las alternativas de solución... Sugiero que se envie ejemplos prácticos con esa secuencia de árboles elaborados en diferentes Instituciones Educativas de la Región.

    ResponderEliminar
  2. La teoría está dada, ahora lo que debemos hacer es ponerlo en práctica buscando nosotros esos ejemplos , dentro de nuestras experiencias, Me pregunto: ¿Por qué siempre buscamos modelos?, ¡rompamos esquemas colegas!!! .......en el camino iremos mejorando o superando algunas dificultades que encontremos. Solo necesitamos actitud positiva.

    ResponderEliminar